Deportes RCN

Rafa Benítez sorprende: "James Rodríguez es un jugador de mucha calidad"

El técnico del Everton, Rafa Benítez, habló de James Rodríguez y lo que ha sido su trabajo con el club.

24 Jul 2021 13:35:05Por: SuperTrending
Rafa Benítez elogió a James Rodríguez en el Everton

James Rodríguez / Everton

El Everton de James Rodríguez y Rafa Benítez sigue trabajando en Orlando, Estados Unidos, para enfrentar a Millonarios y Pumas de México, en lo que será su participación en la Florida Cup. 

Vea también: Millonarios viajó a Orlando para enfrentar a James en la Florida Cup

Con el nuevo proceso de Benítez, el Everton espera ser protagonista en la Premier League y conseguir un puesto europeo, como su máximo objetivo. El técnico español analizó a James Rodríguez, a quien dirigió en el Real Madrid. 

Al respecto, el técnico español lo llenó de elogios: “James es un jugador de mucha calidad. Por lo tanto en estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidad de mostrar este nivel”.

Vea también: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

Finalmente, dio su opinión sobre el fútbol colombiano respecto a Millonarios, rival que enfrentará este domingo: “El fútbol colombiano es un fútbol que conozco desde hace tiempo de mucha calidad. Son equipos de mucho oficio y que saben lo que tienen que hacer.

Lee también: James Rodríguez: "Millonarios es un equipo grande a nivel internacional"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies