Deportes RCN

Todo arreglado: Falcao ya tendría nuevo club y se lo comunicó a Galatasaray

El delantero colombiano debe comenzar a jugar, pensando en la próxima fecha eliminatoria.

04 Ago 2021 16:05:42Por: SuperTrending
Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /Galatasaray

A Radamel Falcao García lo pusieron contra la pared. El presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció el lunes pasado que le había pedido al colombiano que buscara equipo, porque su alto costo no puede ser pagado por el club.

Le puede interesar: Presidente de Galatasaray le pidió a Falcao que busque equipo.

Hablé con Falcao García y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", fueron las declaraciones del dirigente.

De inmediato, los rumores sobre en dónde va a jugar el máximo goleador de la Selección Colombia comenzaron a aparecer. Algunos hablaban del Sporting Braga, de Portugal, y otros de Arabia Saudita o los Emiratos Árabes.

También lea: Falcao, eliminado con Galatasaray en fase previa de la Champions League.

Según el periódico turco Milliyet, Falcao ya tendría todo acordado con un equipo de Estados Unidos y la MLS sería su nuevo destino. Este movimiento, ya lo habría dado a conocer el atacante a la dirigencia del Galatasaray.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies