Deportes RCN

Falcao ya piensa en la próxima temporada: su mensaje a Galatasaray

Tras el subcampeonato de Galatasaray, el goleador colombiano se refirió al trabajo de la temporada y a lo que viene para los dirigidos por Fatih Terim.

17 May 2021 09:23:06Por: SuperTrending
Falcao envió un mensaje a Galatasaray

Falcao envió un mensaje a Galatasaray / @GalatasaraySK

Concluyó la Superliga de Turquía y, pese a que Falcao no tuvo un grandísimo torneo, sí fue una pieza importante en el elenco dirigido por Fatih Terim. Sin embargo, esto no fue suficiente para alcanzar el título, que quedó en manos de Besiktas por diferencia de gol y le impidió a los 'Leones' alcanzar una nueva corona en el fútbol de su país, título que el delantero colombiano no ha podido festejar. 

Le puede interesar: Falcao García, rumbo a casa para recuperarse y buscar convocatoria a la Selección Colombia

Pero, más allá de esto, Radamel no pierde la motivación y envió un especial mensaje a sus compañeros y a todo el grupo de trabajo de Galatasaray. "Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo hecho durante toda la temporada. Un esfuerzo realizado por todos que nos permitió luchar hasta el último minuto", aseguró el colombiano a través de sus redes sociales. 

Lea también: Por un gol no fue campeón Falcao: a Galatasaray no le alcanzó y Besiktas es el nuevo rey

Y finalmente concluye pensando en la próxima temporada, donde volverá a disputar la Champions League, si es que se queda en el club, algo que se ha puesto en duda, teniendo en cuenta las múltiples lesiones y su alto salario, sin embargo, el mensaje indicaría que se mantendría. "Yo sé que todo lo que hemos vivido durante estos meses nos hará más fuertes para la próxima temporada".

Las últimas noticias sobre Radamel Falcao García

Mientras se especula por lo que podría ser el futuro de Falcao, el delantero continúa su recuperación de la espalda, lesión que lo sacó de los últimos partidos y que se sumó al largo grupo de padecimientos que afectaron su presencia en la temporada, viéndose obligado a ausentarse de un gran número de juegos. 

Esto dijo Falcao en sus redes sociales: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies