Deportes RCN

Falcao y lo que ganaría en su nuevo equipo: menos que en el Galatasaray

El delantero colombiano ya tendría definido su nuevo destino.

29 Ago 2021 18:39:39Por: SuperTrending
Radamel Falcao García: salario en Inter Miami,

Radamel Falcao García: salario en Inter Miami, Galatasaray salida / Foto: @GalatasaraySK

La salida de Radamel Falcao García del Galatasaray de Turquía parece ser solo cuestión de días, debido a que el colombiano estaría terminando las negociaciones con su nuevo club y además ya no es tenido en cuenta por su club.

Lee también: Dávinson Sánchez y los sudamericanos de la Premier viajan, pero condicionados

Con información del diario turco Sporx, el futuro del colombiano se definiría en los próximos días y se podría alagar hasta después del 31 de agosto, fecha en la que se cierre el mercado de fichajes, pero que debido a que Falcao saldría a otro continente, no existiría algún problema.

El Inter Miami de la MLS, parece ser el destino del colombiano y por esa razón, Sporx dio a conocer lo que ganará Falcao García en Estados Unidos, donde su salario es menos de la mitad que ganaba en el Galatasaray.

El nuevo salario del colombiano sería de dos millones de euros anuales, tres millones menos que lo que gana actualmente en el Galatasaray. Sin embargo, el colombiano tendría una bonificación de un millón de euros por rendimiento.

Además, se conoció que la razón por la cual Falcao no juega en el Galatasaray, es para evitar cobrar un bono de 500.000 euros por si jugaba cinco partidos en competiciones europeas.

Lee también: Matheus Uribe, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies