Deportes RCN

Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país"

El capitán de la Selección Colombia se pronunció sobre la dura situación que vive el país.

04 May 2021 08:36:24Por: SuperTrending
Radamel Falcao García

Radamel Falcao García mensaje contra violencia en Colombia: 4 de mayor / Foto: AFP

Los futbolistas no son ajenos a la situación compleja que vive Colombia tras las manifestaciones y hechos violentos que se han presentado durante varios días en la mayoría de las ciudades.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia claman por la paz en el país

Luego de mensajes de Santiago Arias, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata o entre otros jugadores de la Selección Colombia, el máximo referente del equipo se pronunció sobre el difícil momento que vive el país.

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos.  Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”

Rechazando todo acto de violencia, Radamel Falcao García expresó su preocupación y además hizo un pedido.

“Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias. Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país.  Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones”

Lee también: ONU prende alarmas por “número no confirmado” de muertos y heridos en Cali

El ‘Tigre’ también pidió parar la violencia y parar con las muertes que ha dejado esta situación en Colombia.

“Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente. Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”

Por último, Falcao aseguró que su corazón está con todo el país en este duro momento.

“Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos.  Mi corazón con toda Colombia”

Lee también: Así amaneció Cali tras noche de terror por enfrentamientos entre Policía y manifestantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies