Deportes RCN

Falcao posó con los colores del Rayo Vallecano: ¿jugará este sábado?

El delantero colombiano está listo para comenzar una nueva aventura en su carrera deportiva.

10 Sep 2021 10:18:29Por: SuperTrending
Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /Rayo Vallecano

Una vez terminó el partido con la Selección Colombia, en el que apenas jugó poco más de 10 minutos en la victoria 3-1 contra Chile, Radamel Falcao García comenzó a cambiar su chip. Estaba por comenzar un nuevo reto en su carrera deportiva.

Le puede interesar: Falcao García y el triunfo ante Chile: "Balance positivo, aún queda un camino largo".

El delantero colombiano tomó un vuelo privado desde Barranquilla que lo llevaría al aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, de Madrid. La ilusión al tocar la pista era obvia: estaba por comenzar su aventura con el Rayo Vallecano.

El club anunció la llegada del ‘Tigre’ con una imagen suya y una prenda del club dándole la bienvenida y llenando de ilusión a todos los hinchas de un equipo humilde, obrero y que sueña con tener muchas alegrías y goles gracias al colombiano.

También lea: Las impresionantes cifras goleadoras de Falcao García cuando enfrentó al Rayo Vallecano.

La duda es si podrá jugar este sábado contra Levante en una nueva fecha de la Liga de España, pero la respuesta por parte del mismo presidente de la entidad.

"Seguramente presentaremos a Falcao el lunes, porque jugamos mañana. Es imposible que juegue mañana (sábado) porque hace 12 horas que ha jugado y no tiene recuperación. Tiene que pasar reconocimiento médico también. Nuestro partido no se ha aplazado y hay que adaptarse", dijo Raúl Martín Presa durante la presentación del V Torneo Cadete de Alalpardo.

También lea: El Falcao más humano: “Los futbolistas no somos los peligrosos, son las personas que lo manejan”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies