Deportes RCN

¡Increíble! Falcao se lesionó en la pretemporada del Galatasaray

El delantero colombiano se ausentó del entrenamiento del equipo y en las redes no aguantan más.

18 Jul 2021 14:39:16Por: SuperTrending
Radamel Falcao García. /Galatasaray

Radamel Falcao García. /Galatasaray

El Galatasaray siempre publicada fotos orgulloso de los entrenamientos del delantero colombiano Radamel Falcao García. El jugador, que llegó como figura, era la ilusión de toda una afición, que se ha desinflado con las constantes lesiones del atacante.

Le puede interesar: La 'calentura' de Carlos Antonio Vélez con Cuadrado por acordarse de James y Falcao.

Radamel Falcao tomó la decisión de no jugar la Copa América porque había llegado lesionado y no iba poder jugar los primeros partidos. Su decisión la hizo pensando en no tener problemas más adelante y hacer una buena pretemporada con el club que le permitiera estar bien en la temporada con Galatasaray y listo para las eliminatorias.

Sin embargo, las malas noticias llegaron. El club turco llevaba varios días sin publicar fotos de los entrenamientos del atacante colombiano y este domingo dio la razón: “Falcao no participó del entrenamiento por estar lesionado”.

También lea: Falcao, ilusionado: su hijo, el 'mini tigre', ya sigue sus pasos en Galatasaray.

Así, sin más fue el anuncio del equipo. Medios turcos aseguran que podría perderse el inicio de la temporada, en donde se jugaba el paso a la fase de grupos de la Champions League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies