Deportes RCN

¿Entonces se queda? La noticia que le dio Galtasaray a Radamel Falcao

El equipo turco debuta este lunes en la Liga local. ¿Qué pasará con el goleador?

15 Ago 2021 11:29:52Por: SuperTrending
Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /Galatasaray

Llegó el momento del debut del Galatasaray en la Liga de Turquía con muchas incertidumbres. El equipo más famoso de ese país lleva dos temporadas en las que no ha podido celebrar el título nacional y muchos hinchas apuntan a sus principales figuras.

Le puede interesar: ¿MLS o seguir en Europa? Las opciones de Falcao para salir del Galatasaray.

Uno de ellos es el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue sentenciado por el presidente del club y el por el mismo técnico del equipo que no iba a estar esta temporada con ellos y debía buscar equipo.

Sin embargo, este domingo se produjo una serie de noticias que parecen cambiar el panorama de Falcao en el equipo. Primero, el colombiano compartió una serie de fotografías de la última práctica con un mensaje esperanzador. “Último entreno antes del partido”, publicó.

También lea: Todo arreglado: Falcao ya tendría nuevo club y se lo comunicó a Galatasaray.

Además, el equipo publicó imágenes de concentrados para el partido de este lunes contra Hatayspor y entre ellos apareció Falcao, quien no estuvo el jueves pasado en el partido de la Europa League. ¿Se quedará?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies