Deportes RCN

Radamel Falcao García le comunicó al Galatasaray su decisión sobre su continuidad

El atacante colombiano fue claro sobre su continuidad en el club turco.

28 Jun 2021 08:31:51Por: SuperTrending
Radamel Falcao García comunicó decisión Galatasaray

Radamel Falcao García comunicó decisión Galatasaray sobre continuidad / Foto: @GalatasaraySK

El futuro de Radamel Falcao García parece alejarse del Galatasaray de Turquía y en los últimos días aún más por información que llegó desde ese país, en donde se informaba que su entrenador Fatih Terim se habría despedido del colombiano, asegurándole que no contaba con él.

Lee también: Técnico del Galatasaray se habría despedido de Falcao

Sin embargo, con información del medio turco Sporx, el colombiano ha sido claro con el Galatasaray y su continuidad.

“Soy consciente de que el club tiene problemas económicos. Si es necesario, también estoy dispuesto a hacer una reducción en mi salario este año. Si hay una oferta oficial, quiero evaluarla y obtener ingresos para el club”

Radamel Falcao García, quien actualmente tiene un salario de cinco millones de euros, dejó claro que no tendría el problema de acordar una reducción, puesto que quiere retribuir la confianza del club hacia él.

Por el momento, el mismo medio turco aseguró que las conversaciones del colombiano con el club han sido positivas, pero la decisión final se tomará cuando el nuevo presidente Burak Elmas se reúna con el entrenador Fatih Terim.

Lee también: ¡Volvió el 'Tigre'! Falcao García reapareció en los entrenamientos con Galatasaray

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies