Deportes RCN

Los compañeros que tendrá Radamel Falcao en el Rayo Vallecano

El delantero colombiano volverá a compartir con Mario Suárez, con quien jugó en el Atlético de Madrid.

31 Ago 2021 18:03:05Por: SuperTrending
Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. /AFP

Radamel Falcao García quería nuevos aíres en la recta final de su carrera deportiva. El delantero colombiano, que no tuvo un buen paso por Turquía, rescindió su contrato con el Galatasaray y firmó contrato con el Rayo Vallecano, a falta de su oficialización por parte del club español.

Le puede interesar: Oficial: Falcao y Galatasaray separan sus caminos.

Un nuevo reto para Falcao en Madrid, ciudad en la que brilló con el Atlético y, ahora con un equipo modesto, intentará mantenerse con buen ritmo de competencia, en una Liga de alto nivel con miras al Mundial de Catar-2022, con el que aspira jugar con la Selección Colombia.

En el Rayo Vallecano se reencontrará con su amigo y antiguo compañero en el Atlético de Madrid, Mario Suárez. El volante de marca es un futbolista con mucho recorrido, experiencia y que se mostró complacido en las redes sociales con volver a jugar junto a Falcao.

También lea: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”.

Dentro de la plantilla también está el arquero Luca Zidane, hijo del exfutbolista y exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. En la zona defensiva hay jugadores experimentados como Kevin Rodrigues, Nikola Maras o Esteban Saveljich.

Su máximo referente en la zona de la mitad del campo es Óscar Trejo, quien es el hombre de las ideas. Su pasado ha estado ligado a equipos españoles y al Toulouse, de Francia. Además, está el mencionado Suárez, Randy Nteka y José Pozo.

Además: Hinchas de Galatasaray sacaron corriendo a Falcao tras protagonizar desmanes.

En el frente de ataque tendrá la competencia del recién llegado Sergi Guardiola, Andrés Martín y Yacine Qasmi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies