Deportes RCN

Quindío reclamó ante Dimayor el arbitraje contra Nacional y pidió VAR en todos los partidos

El equipo rechazó el mal arbitraje en sus últimos dos encuentros.

24 Ago 2021 06:51:38Por: SuperTrending
Quindío reclamó ante Dimayor

Quindío reclamó ante Dimayor el arbitraje contra Nacional / Foto: Dimayor

El arbitraje en Colombia continúa siendo tema de conversación en cada jornada que pasa de la Liga BetPlay 2021-II.

Lee también: 'Tino' Asprilla, contra el FPC: “El fútbol de nosotros es muy malo”

Por esa razón, Deportes Quindío, quien perdió por la mínima diferencia contra Atlético Nacional tras una decisión polémica por parte del árbitro John Hinestroza, el cual decretó penal por una supuesta mano de Joan Cortés cuando la pelota realmente golpeó la mano de Jonathan Marulanda, jugador ‘Verdolaga’.

Sintiéndose afectado tanto en el partido de la fecha 6, como contra Bucaramanga en la 5, Quindío publicó un comunicado en sus redes sociales.

Deportes Quindío infirma que rechazamos los malos arbitrajes de las últimas dos fechas disputadas por Liga BetPlay Dimayor fecha 5 frente al Atlético Bucaramanga y fecha 6 frente a Atlético Nacional

Contra el arbitraje de ambos partidos, el equipo aseguró que esos errores le están costando su ubicación en la tabla del descenso.

“Los errores arbitrales perjudicaron a nuestra institución en el resultado final de cada encuentro, no solo afectando el trabajo diario del grupo para encarar cada partido de la mejor manera, sino también condicionando al Club en la tabla del descenso en la cual el equipo busca mantener la permanencia en la primera división”

Debido a esto, el equipo reclamó ante los máximos entes deportivos del fútbol colombiano.

“Elevó una solicitud a la Comisión Arbitral, la Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol para que se realice la investigación pertinente de los reiterados errores arbitrales en contra de la institución, afectando así con sus malas decisión el trabajo y los objetivos del club”

Por último, Quindío “solicitó que para los encuentros restantes por Liga BetPlay Dimayor se encuentre presente de forma permanente la herramienta del VAR”.

Lee también: Las sorpresas que pueden haber en la convocatoria de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies