Deportes RCN

Osorio nada que convence: Quindío le ganó al América y lo dejó mal parado

América de Cali volvió a perder en la Liga BetPlay 2021-II 0-1 ante Quindío. El único gol del partido fue marcado por Leyser Chaverra

04 Sep 2021 17:36:04Por: SuperTrending
Quindío le ganó al América en la Liga BetPlay 2021-II

América de Cali / Foto: Dimayor

América de Cali volvió a perder en la Liga BetPlay 2021-II 0-1 ante Quindío. El único gol del partido fue marcado por Leyser Chaverra. El cuadro 'Escarlata' acumuló su tercera derrota. 

Lee también: Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021

El primer tiempo América lució desconcentrado en ataque, apelando a las individualidades que poco pudieron hacer ante el buen trabajo defensivo de Quindío. Lucumí, Torres y Gómez lo intentaron pero definieron mal las jugadas. 

Quindío jugó ordenado y fue incisivo cuando atacó e hizo daño con la velocidad de Mina y Carabali que pusieron en aprietos a la defensa 'Escarlata'. América manejó la pelota, pero le faltó orden a la hora de atacar y ser más preciso. Así concluyó la primera parte. 

En el segundo tiempo, Quindío encontró la ventaja al 58' a través de Leyser Chaverra quien con un remate venció al portero Novoa. Un baldado de agua fría para los rojos que adelantaron sus líneas y con los cambios de Osorio, tuvo más poderío ofensivo. 

Mira también: Los números que avalan el invicto de Atlético Nacional en la Liga BetPlay

América llegó con peligro con Quiñones y Torres que generaron peligro sobre el arco de Estacio que también estuvo en una buena tarde. El desespero de los rojos evitó que pudieran empatar el partido ante un Quindío que en el contragolpe encontró opciones.  

Alineaciones: 

América de Cali: Diego Novoa; Jorge Segura, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Pablo Ortiz; Kevin Andrade, Carlos Sierra, Gustavo Carvajal, Jeison Lucumí, Mauricio Gómez; Gustavo Torres.
Entrenador: Juan Carlos Osorio

Deportes Quindío: Luis Estacio; Brayan Ceballos, Jesús Figueroa, Yilmar Filigrana, Roy Castillo, Leyser Chaverra, Jackson Montaño, Harold Balanta, Didier Pino, Fabián Mina, Miguel Carabalí. 
Entrenador: Óscar Héctor Quintabani

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies