Deportes RCN

En dos minutos, Bucaramanga se lo dio vuelta al Quindío y es segundo de la Liga 2021-II

El cuadro ‘Leopardo’ lo ganó en el cierre del partido.

17 Ago 2021 21:58:21Por: SuperTrending
Quindío 2-3 Bucaramanga

Quindío 2-3 Bucaramanga, resultado, goles y resumen: Liga 2021-II / Foto: Dimayor

Por la quinta jornada, Bucaramanga se impuso este martes al equipo local en su visita a en Armenia. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Ceballos (31' 1T) y Leyser Chaverra (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sherman Cárdenas (9' 2T, de penal), José Cuenú (45' 2T) y Alejandro Quintana (47' 2T).

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

Un momento destacado del partido fue el gol de Leyser Chaverra en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luis Mina, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jairo Borrero estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave José Cuenú. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al comienzo del primer tiempo, el volante de Bucaramanga Sherman Cárdenas dejó en ridículo con un estupendo caño a Didier Pino, volante de Quindío.

Vea también: Nacional goleó a Patriotas y es líder solitario de la Liga BetPlay

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yeison Carabali, Brayan Fernández, Sherman Cárdenas, Andrés Correa y John Hernández.

El entrenador de Quindío, Óscar Quintabani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Estacio en el arco; Leyser Chaverra, Yeison Carabali, Brayan Ceballos y Juan Garavito en la línea defensiva; Jader Quiñónes, Didier Pino y Luis Carabalí en el medio; y Jairo Borrero, Luis Mina y Mauricio Cortés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Upegui se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Cristian Blanco en defensa; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Quindío visitará a Atlético Nacional en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Huila en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Vea también: Junior empató en la última jugada a Jaguares y Amaranto respira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies