Deportes RCN

Quindío volvió con el pie derecho a la ‘A’ y doblegó a Jaguares en la Liga 2021-II

El equipo de Armenia debutó con victoria en la Liga BetPlay 2021-II.

17 Jul 2021 19:36:07Por: SuperTrending
Quindío 2-0 Jaguares

Quindío 2-0 Jaguares, resultado, goles y resumen: Liga BetPlay 2021-II / Foto: Dimayor

Por la jornada 1 de la Liga BetPlay 2021-II, Quindío fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Luis Mina (6' 1T) y Yílmar Filigrana (26' 2T).

Lee también: El América de Osorio le remontó al Junior y debutó con victoria en la Liga 2021-II

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Quindío como Jaguares pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jader Quiñónes y Wilder Guisao se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Brayan Ceballos. El defensor de Quindío fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Leyser Chaverra. El defensor de Quindío fue importante .

Al minuto 78 del segundo tiempo, el defensor de Quindío Juan Garavito dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabián Mosquera, volante de Jaguares.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jhon Altamiranda, Israel Alba, Wilder Guisao, Johan Gómez y José Luis Marrufo.

El entrenador de Quindío, Óscar Quintabani, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Estacio en el arco; Leyser Chaverra, Brayan Ceballos, Jesús Figueroa, Yeison Carabali y Juan Garavito en la línea defensiva; Yani Quintero, Jader Quiñónes y Luis Carabalí en el medio; y Luis Mina y Yílmar Filigrana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ramos bajo los tres palos; Jhon Altamiranda, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en defensa; Yulián Anchico, Fabián Mosquera y Diomar Díaz en la mitad de cancha; y Wilder Guisao, Johan Gómez y Pablo Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Quindío visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Once Caldas en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Lee también: Juan Carlos Osorio aseguró que “fueron dignos vencedores” contra el Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies