Deportes RCN

PSG 1 vs 2 Manchester City: el equipo inglés pegó primero y se llevó un importante triunfo.

Sigue aquí en vivo PSG vs Manchester City por la Champions League 2021. Hoy 28 de abril en vivo PSG vs Manchester City en directo.

PSG derrota a Manchester City

PSG derrota a Manchester City / AFP

28 Abr 2021 12:31:14Por: SuperTrending

Sigue aquí en vivo PSG vs Manchester City por la Champions League 2021. Hoy 28 de abril en vivo PSG vs Manchester City en directo.

Minuto a Minuto

Minuto 90: Final del partido, Manchester City derrotó a PSG por marcador de 1-2. El partido de vuelta será el próximo 4 de mayo en el Etihad Stadium. 

Minuto 76: Expulsión en PSG tras patada de Idrissa Gueye. 

Minuto 71: Gooooooool de Manchester City. Riyad Mahrez pone en ventaja a los de Guardiola tras un buen cobro de tiro libre. 

Minuto 64: Gooooool de Manchester City. Kevin De Bruyne iguala las acciones para los ingleses, luego de un tiro libre que confundió a Keylor Navas. 

Minuto 60: Manchester City ataca y busca la igualdad con presión alta. 

Minuto 46: Arrancó el segundo tiempo del partido. 

Minuto 45: Final de la primera parte. 

Minuto 41: Se salva PSG tras otra buena jugada colectiva, en esta ocasión Keylor es el salvador. 

Minuto 30: Se salva PSG tras un error de Keylor Navas. 

Minuto 15: Gooooool de Marquinhos. El defensor cabeceó un gran centro de Ángel Di María y abrió el marcador para los franceses. 

Minuto 12: Apareció Neymar, primer disparo al arco. 

Minuto 10: Partido parejo que se desarrolla en la mitad del campo. 

Minuto 1: Inicia el partido  

Previa del partido

PSG y Man. City juegan hoy por la UEFA - Champions League 2020/21. El encuentro comienza a las 14:00 en el Parque de los Príncipes.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Leandro Paredes y Marco Verratti en el medio; y Angel Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Olexandr Zinchenko en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Philip Foden en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 2 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que el otro encuentro fue empate.

El árbitro designado para el encuentro es Felix Brych.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies