Deportes RCN

PSG vs Bayern Múnich en vivo online: Champions League 2020/21

Sigue aquí el minuto a minuto del PSG vs Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Hoy 13 de abril en vivo.

PSG vs Bayern Múnich en vivo online: Champions League 2020/21

Bayern vs PSG / Foto: AFP

13 Abr 2021 12:49:14Por: SuperTrending

Sigue aquí el minuto a minuto del PSG vs Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Hoy 13 de abril en vivo. 

MINUTO 45

Comienza el segundo tiempo. El cuadro alemán igualó la serie (3-3)

_________________

 

MINUTO 45

Finaliza la primera parte. El cuadro alemán igualó la serie (3-3)

MINUTO 40

¡GOOOOOOL! del Bayern Múnich. El cuadro alemán igualó la serie (3-3)

MINUTO 18

Partido de ida y vuelta. Bayern Múnich se hace con la posesión del balón y PSG juega al contragolpe 

MINUTO 0

Rueda el balón en el Parque de Los Príncipes 

PREVIA DEL PARTIDO

PSG se medirá hoy ante Bayern Múnich en la vuelta de la Llave 3 de UEFA - Champions League 2020/21 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 3 a 2 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. 

El cotejo correspondiente a la Llave 3 de UEFA - Champions League 2020/21 se juega hoy a las 14:00 en El Parque de los Príncipes.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Colin Dagba, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo en la línea defensiva; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Angel Di María, Neymar Jr. y Julian Draxler en el medio; y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Javi Martínez, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Eric Choupo-Moting en la delantera.

En sus últimos 4 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies