Deportes RCN

El nuevo PSG: más estrellas, pero con los interrogantes de siempre

Con ocho derrotas en 35 partidos desde su llegada al banquillo del PSG en enero, el balance del argentino no concuerda con sus declaraciones.

02 Ago 2021 12:39:02Por: SuperTrending
PSG todavía sin brillar con Pochettino

PSG / AFP

En el París Saint-Germain, fichar no es ganar: el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) perdido el domingo recordó al entrenador Mauricio Pochettino la importancia de implantar una identidad de juego en torno a las cada vez más estrellas, tanto para reconquistar la Ligue 1 como para levantar la Liga de Campeones.

Mira acá: En Inglaterra desvelaron la razón por la cual James no cabe en el Everton

"Tenemos cosas más grandes que buscar esta temporada", dijo el argentino luego de la derrota (1-0) de su equipo.

Eso no evita pensar que el PSG dejó escapar un título que monopolizaba desde 2013.

La ambición del club es "ganar, ganar, ganar", como repite 'Poche' en español en todas sus ruedas de prensa.

Mira acá: En Inglaterra desvelaron la razón por la cual James no cabe en el Everton

Pero con ocho derrotas en 35 partidos desde su llegada al banquillo en enero, el balance del argentino no concuerda con sus declaraciones.

Tanto para él como para sus jugadores, expulsados por el Lille de la cima de la Ligue 1 el pasado mayo, la campaña 2021-2022 es la de la revancha.

"La 'Champions' es un gran objetivo, pero también hay que volver a ganar el campeonato y todas las competiciones para que sea una muy buena temporada", declaró Achraf Hakimi en una entrevista con la AFP a principios de julio.

"Los parisinos han entendido la lección del curso pasado. Van a tener ganas de corregir el tiro", opinó para la AFP Eric Rabesandratana, exdefensa del PSG

Sigue leyendo: La soledad de James Rodríguez: una mega estrella sin respaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies