Deportes RCN

Nació PSG Carlos, un niño colombiano

Los papás del pequeño decidieron homenajear al club parisino por su gran mercado de fichajes.

11 Ago 2021 14:59:32Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Cuando se creía que se había escuchado todo respecto a la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain y su salida del FC Barcelona, en Colombia la noticia llegó desde Malambo, municipio del Atlántico, en donde un papá bastante creativo tomó la decisión de homenajear el mercado de pases del club parisino.

Según dio a conocer el medio local ‘Noticias Malambo’, el pasado martes, cuando Lionel Messi arribó a París para firmar con el equipo de la ciudad por los próximos dos años, nacía un pequeño en el municipio del Atlántico y debido al fanatismo de su padre por el fútbol, se tomó la decisión de nombrarlo ‘PSG Carlos’.

Vea también: Promedio en mano: ¿quién debería patear los penales en el PSG?

El París Saint Germain rompió el mercado por completo llevando grandes nombres como el de Sergio Ramos y Lionel Messi, además de mantener a Mbappé y Neymar, por lo cual el papá del pequeño se inspiró en el momento y decidió nombrarlo en honor al nuevo club del astro argentino ‘Leo’ Messi.

“Los vecinos del barrio La Esmeralda en Malambo esperan con ansias la llegada de PSG Carlos para darle una bienvenida con todas las de la ley, eso sí con sabor a fútbol, como el nombre del pequeño PSG Carlos”, escribió el medio en sus redes sociales.

Vea también: De rivales a compañeros: las patadas más violentas de Sergio Ramos a Messi

Difícilmente el pequeño PSG vea a Messi en una cancha de fútbol ya que al astro argentino le quedan pocos años de carrera profesional, pero seguro que sí tendrá de por vida motivos para recordar al ‘10’ albiceleste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies