Deportes RCN

Problemas internos en Tolima ponen en riesgo la final de Liga

Los jugadores de Deportes Tolima abandonaron la concentración.

16 Jun 2021 13:26:46Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Un problema de última hora surgió en la interna de Deportes Tolima a un día de disputar la primera final de la Liga BetPlay 2021-I frente a Millonarios.

Los jugadores del elenco ‘pijao’ abandonaron la concentración del hotel al medio día de este miércoles debido a diferencias con el presidente del club Gabriel Camargo, con quien no llegaron a un acuerdo económico de cara a la gran final del fútbol colombiano.

Vea también: Caras conocidas: los canteranos de Millonarios y Tolima que jugaron la final sub-20

Como es costumbre en todos los clubes del mundo, la directiva y los jugadores acuerdan ciertas cifras económicas por disputar una final y lograr el campeonato. Este miércoles se reunió el presidente Camargo con el plantel con el objetivo de llegar a un acuerdo, al cual no se llegó y por estas razones el plantel abandonó las instalaciones del hotel.

Vea también: Tolima vs Millonarios: definido árbitro y encargado VAR, para final ida de Liga 2021-I

Según informó el periodista Theo González, la reunión no demoró más de tres minutos y los futbolistas salieron del hotel con maletas. Algunos taxis recogieron a los jugadores, mientras que otros abandonaron las instalaciones en carros particulares.

Vea también: Es oficial, Tolima y la posibilidad de tener público en la final contra Millonarios

Todo esto pone en riesgo la presentación del Deportes Tolima en la gran final del FPC, la cual se estará disputando el próximo jueves a partir de las 8:00 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies