Deportes RCN

'La Momia': Primoz Roglic mostró lo que dejó su fuerte caída en la etapa 3

El esloveno publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

29 Jun 2021 07:38:07Por: SuperTrending
Primoz Roglic, caída y heridas etapa 3

Primoz Roglic, caída y heridas etapa 3, Tour de Francia 2021: la momia / Foto: @primozroglic

El belga Tim Merlier (Alpecin) conquistó la 3ª etapa del Tour de Francia el lunes en Pontivy, en un final marcado por numerosas caídas. El neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin) conservó el maillot amarillo que obtuvo el día anterior.

Vea también: Primoz Roglic sufrió dura caída a menos de 10 Km en la etapa 3 del Tour 2021

Las caídas con mayores consecuencias para la general, no obstante, se produjeron más atrás y afectaron en mayor o menor modo a los tres grandes aspirantes al podio de París.

Unos kilómetros antes, fue su compatriota Primoz Roglic, segundo en la pasada edición del Tour, el que se fue al suelo junto a varios de sus compañeros en el grupo Jumbo y se reincorporó con un minuto de retraso sobre el pelotón a falta de 10 km para la meta.

Vea también: Caleb Ewan y Peter Sagan sufrieron caída impresionante en el sprint final

"Estoy magullado por todo el cuerpo, pero nada roto", declaró el esloveno. "La jornada no fue buena para nosotros, el final fue muy estresante. He visto ciclistas tirados por la carretera; nadie merece esto después de entrenarnos tan duro", añadió.

Al final, en la meta, entró a 1:21 del ganador de la etapa, en un grupo en el que también estaban dos de los líderes del Movistar español, el veterano Alejandro Valverde y el colombiano Miguel Ángel López.

Sin embargo, horas más tarde, el esloveno publicó una imagen en donde se observa como salió a correr la etapa 4 y donde debido a todo el vendaje puesto para cubrir sus heridas, se autodenominó como "La Momia". 

La situación dista mucho de ser buena. Pero tuve que sonreír, leyendo todos los buenos deseos y pensamientos positivos que me habías enviado. ¡La momia estará en la salida hoy y veremos cómo va! Hvala. Gracias. Merci.

Vea también: Nairo se metió al Top-10 del Tour; López cedió más tiempo: las clasificaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies