Deportes RCN

¿Messi podría continuar en Barcelona? Primo del dueño del PSG desmiente rumores

Según el programa catalán La Portería, Barcelona le haría una última oferta a Lionel Messi.

09 Ago 2021 20:08:46Por: SuperTrending
Messi

Primo del dueño del PSG desmiente que Messi renueve con Barcelona. / Foto: AFP.

La llegada de Lionel Messi al PSG tiene en vilo a los amantes del fútbol en todo el mundo. En Europa aseguraban hace días que este martes el astro argentino llegaría a la capital francesa para ser presentado en su nuevo equipo, pero las últimas versiones indican que esto no ocurriría.

Sigue leyendo: Barcelona no solo dejó ir a Messi: la millonada que dejará de recibir

Lo anterior se debe a que Messi aún sigue estudiando con sus abogados la propuesta del PSG y mientras eso ocurre, desde España surgió un nuevo rumor entorno a lo que será el futuro de 'Lio'.

Según el programa catalán La Portería, la opción de que Messi continue en Barcelona no está del todo descartada, ya que el club le habría hecho una última oferta para que dé marcha a atrás a su salida. 

Además, el CEO del 'Barça', Ferran Reverter, estaría liderando las conversaciones entre la dirigencia y el propio jugador.

Puede interesarte: ¿Llegará Messi?: multitudinaria espera de hinchas del PSG en aeropuerto de París

Sin embargo, esta versión ha tomado tanto eco en Europa, que el primo del dueño del PSG, quien se ha vuelto viral en los últimos días por haber sido el que reveló que el club parisino estaba en negociaciones con Messi, volvió a referirse al tema esta vez para desmentir las afirmaciones de La Portería

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona", escribió Khalifah Bin Hamad Al Thani en su cuenta de Twitter. 

A pesar de lo asegurado por La Portería, en Europa siguen insistiendo que Messi será jugador del PSG y que en las próximas horas se haría oficial. 

Lee también: Dani Alves alienta a Messi a romper su récord: "Puedes superarme cuando quieras"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies