Deportes RCN

Junior no le teme a la altura: listo para sorprender a Bolívar en la Libertadores

Junior en Libertadores

Junior enfrentará a Bolívar en la Libertadores. / AFP

El equipo de Barranquilla no podrá contar con Miguel Ángel Borja ni con Fabián Ángel. 'Teo' será titular.

07 Abr 2021 21:57:01Por: SuperTrending

Bolívar alista toda su artillería para recibir el jueves en la altitud de La Paz (3.600 msnm) al Junior de Barranquilla, en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores en el que espera repetir su última presentación en el torneo, en la que goleó al uruguayo Wanderers por la ronda previa.

El partido está pautado para las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Hernando Siles y será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, acompañado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Rafael Alves.

Mira acá: Nacional cae ante Libertad en Paraguay y definirá en el Atanasio la clasificación en Libertadores

El partido de vuelta está previsto para el  jueves 15 en Barranquilla.

El vencedor de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el perdedor a la novel fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Junior, con temperamento 

Junior llega a la tercera fase tras eliminar al venezolano Caracas, y es uno de los habituales equipos que disputa los torneos internacionales sudamericanos.

Llegó primero a Santa Cruz, 900 km este de La Paz y 400 metros de altitud, y planea trepar a La Paz horas antes del partido.

No podrá contar con su ariete Miguel Borja, uno de sus experimentados atacantes, ni con el volante Fabián Ángel, ambos por lesión. El exjugador de River Plate Teófilo Gutiérrez se perfila como comandante del ataque.

El volante Larry Vásquez afirmó que "hemos analizado a Bolívar como local, como es el clima, vamos a contrarrestar con mucho temperamento y disciplina táctica" y acotó que "siento al equipo compacto y unido para sacar este reto".

Mira también: ¿Se va Teo de Junior? La exótica oferta que habría llegado por el delantero

 

Las probables alineaciones son las siguientes:

Bolívar: Javier Rojas - Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández - Hernán Rodríguez, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Alex Granell - Leonardo Ramos y Bruno Miranda.

DT: José Ignacio González.

Junior: Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Willer Emilio Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes - Fredy Hinestroza, Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis González - Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

DT: Amaranto Perea.

Lee acá: A Libertad se le fue las luces contra Nacional: apagón en plena Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies