Deportes RCN

Presidente de Nacional y su opinión sobre los inconvenientes con la hinchada del club

Emilio Gutiérrez se pronunció sobre la presencia de la hinchada de Nacional a la sede para reclamar por el rendimiento del equipo.

26 May 2021 08:31:13Por: SuperTrending
Presidente de Nacional opina sobre la visita de la hinchada al club

Emilio Gutiérrez / Nacional

Emilio Gutiérrez Gómez, nuevo presidente de Atlético Nacional, arrancó su ciclo al frente del cuadro verdolaga este lunes. El dirigente, quien se presentó a la sede del club para hablar con el cuerpo técnico y todo el grupo de jugadores, llega proveniente del City Football Group y cobijado por una amplia experiencia internacional.  

Vea también: 18 años sin que América avance a los octavos de la Libertadores

El dirigente habló con El VBar de Caracol Radio y en primer lugar, se refirió a lo que sucedió con la visita de la barra más representativa del club a la sede para expresar su inconformismo por el rendimiento del equipo: “La hinchada de Atlético Nacional representa una parte fundamental del club. Lo que hubo el domingo fue una expresión del sentimiento”. 

Además, dio su postura sobre el gesto de la hinchada y las maneras en que se debe relacionar con el club: "La hinchada de Atlético Nacional representa una parte fundamental del club. Dentro de la hinchada hay diferentes maneras de expresar el apoyo o el inconformismo. Para nosotros es mucho mejor que se encaren los momentos difíciles desde el optimismo, apoyando a los futbolistas. La invitación es a que confíen y apoyen a los jugadores".

Lee también: Santa Fe le hizo el daño a Junior: lo eliminó de la Copa Libertadores

Finalmente, Gutiérrez no tiene entre sus planes quedarse afuera de la Copa Libertadores: "No tenemos otra manera en confiar que el equipo que va a pasar a siguiente ronda. Es el escenario para el que pensamos. En este momento son cosas que no consideramos ni evaluamos, queremos que nos vean como un equipo unido". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies