Deportes RCN

Presidente de Nacional habló de todo: refuerzos, salidas y hasta de Teófilo Gutiérrez

El presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez habló sobre el nuevo proyecto del club en cuanto a refuerzos y salidas.

18 Jun 2021 15:03:14Por: SuperTrending
Presidente de Nacional habló sobre los refuerzos del equipo

Emilio Gutiérrez / Nacional

El nuevo proyecto de Atlético Nacional liderado por Alejandro Restrepo, en compañía de su cuerpo técnico comenzó este miércoles con los exámenes médicos, las pruebas antropométricas, la calidad del movimiento y el perfil neuromuscular. El cuadro 'Verdolaga' se prepara para cumplir con los objetivos de Liga BetPlay y Copa BetPlay. 

Lee también: Yerson Mosquera se despidió de Nacional: “Solo agradecimientos para el más grande del país”

Mientras la preparación transcurre, el presidente de Atlético Nacional habló con el periodista Alexis Rodríguez del Canal Uno, con quien se refirió a la actualidad del equipo en cuanto a refuerzos y salidas se refiere. 

En primer lugar, el dirigente explicó las posiciones que buscan reforzar: “Yo creo que la que buscamos más en concreto es la defensa por la salida de Yerson Mosquera. Es una posición que necesitamos tener bien cubierta. Luego arriba siempre es interesante buscar variantes y jugadores que nos puedan ayudar con asistencias y goles. Otra contratación sería en segunda línea de Ataque que nos pueda ayudar a hacer el equipo más equilibrado”. 

Te puede interesar: El 'Big Three' del FPC: Juan Carlos Osorio entra en los técnicos que dirigieron a Millonarios, Nacional y América

Por otra parte, reveló si han llegado ofertas por Baldomero Perlaza que está en Selección Colombia y el 'Rifle' Andrade', uno de los mejores jugadores del club:  “Había conversaciones, ambos son jugadores de grandísima calidad que podrían mejorar el nivel de equipo de potentes en Sudamérica y Centroamérica. Por lo tanto han habido acercamientos. Pero no hemos considerado ninguna oferta oficial en concreto. Eso no quiere decir que no se puedan presentar porque esos acercamientos se pueden convertir en ofertas formales en cualquier momento” 

Finalmente, el presidente no quiso hablar de los rumores que vinculan a Teófilo Gutiérrez con un ofrecimiento a Atlético Nacional: “Creo que entrar a evaluar nombres puntuales no nos va a llevar a nada porque nos ofrecen alternativas y es normal que aparezcan una cantidad importantes de nombres. Unos tienen cabida dentro de lo que queremos, otros no, pero no suma mucho hablar de cosas que no son concretas”. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies