Deportes RCN

Presidente de Conmebol: "Colombia tiene todas las condiciones para ser campeón del mundo"

El presidente de la Conmebol confirmó que la Copa América se realizará con o sin público.

Presidente de Conmebol postula a Colombia como campeona del mundo

Selección Colombia / AFP

09 Abr 2021 19:46:36Por: SuperTrending

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, instó este viernes a la familia del fútbol sudamericano a seguir manteniendo los cuidados y los protocolos sanitarios para que la afición pueda disfrutar un año más "del mejor fútbol del mundo", en su intervención antes de los sorteos virtuales de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021. 

Mira acá: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho

"No podemos bajar ahora la guardia. Si ustedes se cuidan, están cuidando a la familia, al compañero, a la familia del compañero y estamos cuidando el producto del fútbol sudamericano", dijo Domínguez.

Además, el dirigente se atrevió a hablar de la Copa América y confirmó que se realizará en Colombia y Argentina: “Hay expectativa en todo el continente, es un año y un formato diferente, jugar en dos países diferentes. Estamos confiados en que todo saldrá bien, en especial trabajando con ambos ministerios”, comentó.

Vea también: El grupo de la muerte: los rivales de Santa Fe en la Copa Libertadores 2021 

Y también, Domínguez se animó hasta para hablar del próximo mundial de Catar 2022 donde espera que la Selección Colombia sea campeona del mundo: "La Copa América es un reto para Colombia y más porque juega como local. Lo digo de corazón, Colombia tiene todas las condiciones, tiene jugadores excepcionales. Tiene un tremendo técnico. Lo que hay que hacer es cree en grande y salir a conquistar". 

El presidente de Conmebol también dio su opinión sobre el nuevo técnico de la tricolor, Reinaldo Rueda: “Es un entrenador que admiro muchísimo, lo considero un amigo. Le deseo toda la mejor de las suertes”.

Vea también: ¿Cuál es el ‘grupo de la muerte’ en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana?

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies