Deportes RCN

Presidente de Boca: "Villa me provocó mucho dolor"

Sebastián Villa vive un momento de crisis en Boca y su futuro no está muy claro tras sus problemas disciplinarios.

10 Sep 2021 15:40:20Por: SuperTrending
Presidente de Boca habló sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa Boca / AFP

Desde el 29 de julio, Sebastián Vila vive un momento de crisis en Boca. Primero, hay que recordar cuando el colombiano se molestó con el Consejo de Fútbol por no aceptar la oferta del Brujas de Bélgica, Villa no se entrenaba con el club ‘Xeneize’. 

Lee también: Sebastián Villa manda un mensaje, pero en Boca Juniors “quieren verlo arrepentido”

El atacante incluso viajó a Colombia con licencia de la directiva del equipo, pero estuvo más tiempo del permitido y además se le vio en un video estando en una fiesta incumpliendo las normas de bioseguridad, situación que desató la furia de los hinchas y directivos de Boca Juniors. 

Al respecto, Jorge Amor Ameal, presidente del club argentino, que en diálogo con el programa Boca de Selección manifestó: "Villa me provocó mucho dolor como hincha. De los jugadores tenemos mucho cariño. Pero me parece que, como dijo Román, le faltó el respeto al hincha".

Además, se refirió a lo que hará el club con el jugador y sus motivos por los que supuestamente viajó: "Respecto al dictamen, de acuerdo al Departamento Jurídico, tomaremos las decisiones necesarias (...) Es diferente el caso de Villa que el de Cardona. Vos podés tener un problema y podés tener que ir a bailar, no te olvides que ellos tienen una forma de vida totalmente distinta a la nuestra. Villa fue a resolver un problema. Me quedo con eso". 

Te puede interesar: Jaminton Campaz y su charla con Scolari a su llegada a Gremio

Finalmente, Battaglia en días anteriores había hablado del jugador: "Seguramente se sumará a las actividades y veremos cómo sigue. Es jugador del club, se tiene que presentar a entrenar y ponerse bien físicamente"

Con su vuelta a los entrenamientos, el colombiano debería realizar una mini pretemporada, lo cual significará que se entrenará apartado del grupo, mientras se pone a punto en lo físico y en unas dos de semanas volverá a la par de sus compañeros.

Mira acá: Reconocido periodista argentino, destrozó a Sebastián Villa: “¿Quién es?”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies