Deportes RCN

Presidente de América de México dio detalles de la oferta de Boca por Roger Martínez

Roger Martínez vive horas claves para definir su futuro en el América de México y su destino podría ser Boca Juniors.

24 Jun 2021 09:38:16Por: SuperTrending
Presidente de América de México habla sobre Roger Martínez

Roger Martínez / AFP

Boca Juniors quiere concretar el fichaje de un atacante colombiano para la próxima temporada y las opciones se reducen solo a dos: Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.

Lee también: Juan Román Riquelme, el encargado de llevar a Miguel Ángel Borja a Boca Juniors

Con la salida de Carlos Tevez, quien tomó la decisión de dejar el club, Miguel Ángel Russo ha pedido a Juan Román Riquelme y al consejo de fútbol concretar la contratación de un atacante. 

Al respecto, el presidente del América de México, Santiago Baños, en diálogo con TUDN, se refirió a la oferta de Boca y el plan que tienen con el colombiano. "Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron, no estamos en los parámetros en que pueda coincidir  la negociación. Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del plantel". 

Lee también: Copa América 2021: Los jugadores de la Selección Colombia más atractivos según fans

Finalmente, explicó si habrá alguna salida dentro de las que se considere la de Roger Martínez: “Estamos abiertos a alguna otra incorporación, tenemos las 10 plazas de extranjero cubiertas, tendríamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempos para saber si se puede definir esa

Lee también: ¿Roger Martínez o Miguel Borja?: Russo escogió su '9' para Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies