Deportes RCN

Como toda una estrella: así será la presentación de Falcao en Rayo Vallecano

Según pudo conocer Supertrending, 'El Tigre' será presentado este jueves con público en el estadio de Vallecas.

15 Sep 2021 06:55:06Por: SuperTrending
Presentación de Falcao en Rayo Vallecano: como toda una estrella

Presentación de Falcao en Rayo Vallecano: como toda una estrella. / Fotos: Rayo Vallecano y AFP.

Hace más de una semana Falcao García fue anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano y el viernes pasado, el club publicó una foto de la llegada del 'Tigre' a Madrid para firmar luego de cumplir con su convocatoria en la Selección Colombia

Te puede interesar: Falcao y un nuevo número en el Rayo: las dorsales que ha llevado durante su carrera

A partir de ahí el Rayo no ha informado nada más. Extraoficialmente se supo que el atacante samario pasó el reconocimiento médico el fin de semana pasado y que a inicios de esta semana cumplió con sus primeros entrenamientos como jugador 'franjirrojo', pero este silencio de la institución tiene una razón. 

A sus 35 años de edad, Falcao sigue siendo considerado como una estrella del fútbol mundial y mucho más en España, en donde se convirtió en leyenda en los dos años en los que jugó en Atlético de Madrid. Es por eso que su llegada al elenco madrileño ha causado especial expectativa en los hinchas del club, los seguidores del balompié ibérico, y por supuesto, toda su fanaticada en Colombia. 

Debes leer: La increíble historia de Randy Nteka, quien le 'arrebató' el número 9 del Rayo Vallecano a Falcao

Así las cosas, el Rayo Vallecano tiene preparada una presentación a la altura de lo que significa Radamel Falcao y de lo que ha sido su trayectoria. Según pudo conocer Supertrending, este jueves a las 7:00 p.m. de España (12:00 p.m de Colombia), 'El Tigre' saldrá al campo del estadio de Vallecas para saludar a los hinchas del equipo que estarán presentes en las graderías para darle la bienvenida a su nueva estrella. 

García Zarate lucirá el uniforme 'franjirrojo' seguramente con el número 3 en su espalda y deleitará al público con sus habilidades con el balón. Posterior a ello, Falcao regresará al vestuario, se vestirá de gala y llegará al sala de prensa del estadio para ofrecer una conferencia con medios de comunicación de España, Colombia y el resto del mundo y en la que Supertrending estará presente. 

Mira acá: Jhon Lucumí renovó su contrato con el Genk de Bélgica

Este portal también confirmó que el Rayo Vallecano tenía previsto hacer esta presentación entre el pasado lunes y martes de la presente semana, pero debió ser aplazada para el jueves 16 de septiembre debido al mal tiempo climático que se vive por estos días en Madrid, pues el club quiere presentar a Falcao García con toda su hinchada, la que lo espera con los brazos abiertos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies