Deportes RCN

Alfredo Morelos jugaría en la Premier League

El proyecto que piensan en Inglaterra que involucra al Rangers de Alfredo Morelos.

Foto: AFP

Foto: AFP

22 Abr 2021 15:11:11Por: SuperTrending

Después de toda la novela que se vivió durante aproximadamente 48 horas con la creación y cancelación de la Superliga Europea con los equipos más poderosos del mundo, una nueva posibilidad de unir equipos de diferentes países crece en las últimas horas en Inglaterra.

Según informa el medio británico ‘The Sun’, los seis grandes de Inglaterra que se bajaron de la Superliga Europea (Arsenal, Tottenham, Chelsea, Manchester United, Liverpool y City) pretenden abrir un poco de espacio en el fútbol inglés y analizar la actual Premier League.

Vea también: Boicot a las redes sociales: El Rangers de Morelos y otros clubes contra el racismo

Se trataría de un plan en el que tendrían en cuenta a los dos grandes de Escocia: el Rangers de Alfredo Morelos y el Celtic.

Vea también: Alfredo Morelos, el jugador del mes en la Liga de Escocia

Según el medio mencionado, la idea contaría con el visto bueno por parte de las dos instituciones escocesas, además de la FIFA y la Uefa. Para nadie es un secreto que de lograr ser parte de la Superliga Británica, tanto el Rangers del colombiano Alfredo Morelos y el Celtic obtendrían mejores contratos, ya que es una liga más seguida en el mundo.

Vea también: Alfredo Morelos, víctima de insultos racistas en el triunfo de Rangers ante Celtic

Finalmente, el pensado de las organizaciones es que la nueva competición reduciría el número de equipos a 18 y cambiaría su formato actual de liga regular por unos playoffs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies