Deportes RCN

¡Escándalo en la Premier! Jugador del Everton fue detenido por presuntos delitos sexuales

El equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina vive un tenso momento.

20 Jul 2021 06:43:06Por: SuperTrending
Premier League: jugador Everton

Premier League: jugador Everton, detenido presuntos delitos sexuales / Foto: @Everton

La Premier League vive un escándalo, luego de que se conociera que un futbolista de 31 años, fuera arrestado como sospechoso de presuntos delitos sexuales contra menores, así lo aseguran medios ingleses como The Sun, Mirror y Daily Mail.

Lee también: ¿Qué le dijo?: Yerry Mina reveló su primera charla con Rafa Benítez

El futbolista, de quien aún no se revela su identidad y que además está casado, fue detenido el pasado viernes por la policía de ‘Greater Manchester’, y luego, puesto en libertad bajo fianza, a la espera de nuevas investigaciones.

"La policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves", afirmaron medios locales, debido a que registraron el domicilio del jugador en busca de pruebas.

El futbolista actualmente ha sido apartado del club al que pertenece, el Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

Lee también: Yerry Mina rompió el silencio: el “baila ahora” de Messi y los penales contra Emiliano Martínez

Además, los medios ingleses aseguran que los compañeros del futbolista se encuentran bastante afectado por la noticia y por esa razón, una fuente del club comentó lo siguiente.

"Podemos confirmar que hemos suspendido a un futbolista del primer equipo en espera de una investigación policial (…) seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones"

Por último, sin revelar el nombre, este fue el comunicado por parte de la policía que detuvo al jugador.

"Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones"

Mira acá: James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies