Deportes RCN

Everton no pudo con Aston Villa y se siguió complicando en la Premier League

Sin James Rodríguez ni Yerry Mina, ausentes por molestias físicas, el equipo de Carlo Ancelotti no paso del cero y definirá su futuro en las últimas fechas.

13 May 2021 14:04:39Por: SuperTrending
Everton vs Aston Villa

Everton vs Aston Villa. / AFP

Everton siguió complicando sus aspiraciones de clasificar a torneos europeos, luego de igualar 0-0 este jueves frente a Aston Villa, en un partido pendiente de la decimonovena jornada de la Premier League.

El equipo de Carlo Ancelotti, que no contó con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, lesionados, necesitaba de los tres puntos para entrar a la parte alta de la tabla y quedar momentáneamente en puestos de Europa. 

Mira acá: El equipo de lujo que Everton le tiene preparado a James Rodríguez

Everton careció de jugadas ofensivas. No aprovechó las pocas ocasiones que tuvo en Villa Park para batir al argentino Emiliano Martínez que mantuvo la portería a cero.

Aston Villa, en la mitad de la tabla, sin nada en juego, sin altas aspiraciones y lejos del descenso, resistió a los intentos de dominio de su rival.

Lee también: Carlo Ancelotti puso fecha al regreso de Yerry Mina y James Rodríguez

El empate resultó insuficiente para el Everton, octavo en la tabla, fuera de Europa aunque igualado a puntos con el Tottenham, séptimo, a falta de tres jornadas para el final.

Jornada crucial tendrán el próximo domingo el equipo de Ancelotti cuando reciba al ya descendido Sheffield United; no tendrá una opción diferente a la de lograr los tres puntos. 

Mira acáEl fanatismo por James a otro nivel: impresionante homenaje para el ‘10’

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies