Deportes RCN

Premier League: ¿Cómo podrá ser campeón el Manchester City este fin de semana?

El equipo dirigido por Pep Guardiola venció a Crystal Palace y está cada vez más cerca de coronarse campeón. ¿Qué necesita para llevarse el título?

manchester city crystal palace

Premier League: ¿Cómo podrá ser campeón el Manchester City este fin de semana? / AFP

01 May 2021 08:55:30Por: SuperTrending

El Manchester City venció este sábado a Crystal Palace (2-0) y está cada vez más cerca de ser campeón de la Premier League. 

Te puede interesar: Mbappé, baja ante Lens y duda para enfrentar al Manchester City en Champions

¿Qué necesita para ser campeón? 

El City tendrá que esperar a este domingo para saber si es campeón de este certamen. El vecino y eterno rival de patio recibirá el 2 de mayo al Liverpool y si el United pierde, los ‘skyblues’ podrán coronarse campeones y de esta manera llegarían a su séptimo título de liga. 

También puedes leer: Hay un mañana: la final City-Tottenham se juega con público en Inglaterra

El United no quiere dejársela fácil al City, a falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato, además está obligado a ganar, pues detrás viene el Leicester, que solo está a cinco puntos. 

Recordemos que pensando en el partido de vuelta de la Champions League ante el PSG, Guardiola movió a su equipo tradicional y le dio minutos a jugadores cono son titulares normalmente como Ferran, Fernandinho, Aké, Mendy, Agüero y Gabriel Jesús. 

También te puede interesar: Oficial: Manchester City se retiró de la Superliga europea

No queda más que esperar el duelo Liverpool vs Manchester United, que se llevará a cabo este domingo 2 de mayo a las 10:30 de la mañana, hora colombiano. El equipo ciudadano se irá a descansar esta fecha con una cómoda ventaja en la tabla de 13 puntos. 

En caso de que el United no tropiece en Old Trafford contra los 'Reds', el City dispondrá de cuatro jornadas para asegurar el título. Con un triunfo el próximo sábado sobre el Chelsea (4º) en Mánchester cerrarían la pelea por la Premier.

Lee también: Valió la remontada: Guardiola reveló la charla en el entretiempo de PSG-City

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies