Deportes RCN

Rangers dejaría ir a Alfredo Morelos para cuadrar caja: Porto alista el dinero

Tras la eliminación de la Champions League del cuadro escocés, la principal opción para aliviar las finanzas sería la venta del colombiano.

12 Ago 2021 19:26:33Por: SuperTrending
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero de Rangers. / AFP

Rangers necesita dinero y ahora sí se plantea la venta de Alfredo Morelos, una de sus principales figuras y a quien en cada mercado de pases le llegan ofertas para emigrar a una liga más competitiva.

Tras la eliminación de la Champions League, pese al gol del delantero colombiano, el equipo escocés perdió alrededor de 30 millones de euros y deberá cuadrar caja transfiriendo jugadores para aliviar sus finanzas de cara a la presente temporada.

Mira acá: Alfredo Morelos infló las redes de la Champions League

Situación que le cayó al Porto como anillo al dedo. El cuadro portugués es el principal interesado en reforzar su plantilla con Morelos y buscará sacar réditos de la necesidad financiera de Rangers.

“Los escoceses siempre han apuntado a una cantidad nunca inferior a los 15 millones de euros, valor considerado alto por los árbitros blanquiazules, que han estado intentando seducir al deportista con el hecho de que podrá disputar la fase de grupos de Champions en 2021/2022 y también con un salario superior al que recibe en Escocia”, afirmó el diario A Bola.

Lee también: Steven Gerrard no lo aguanta más: se cansó del tema Alfredo Morelos

Porto está decidido en reactivar las negociaciones por el colombiano, mientras que en Rangers saben de su importancia, al ser una de sus figuras en el histórico título que lograron en la liga escocesa la pasada temporada. Sin embargo, su continuidad no está garantizada.

De momento, Alfredo Morelos se prepara para ser titular este viernes en el duelo por la Copa de la Liga frente a Dunfermline.

Mira acá: Reinaldo Rueda dio a conocer la fecha de convocatoria para triple fecha de Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies