Deportes RCN

De la mano de Díaz y Mateus, Porto sube a la cima de la liga portuguesa

Mateus Uribe y Luis Díaz se destacaron de gran manera para que su equipo alcanzara el liderato del torneo.

28 Ago 2021 17:39:28Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Oporto de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe venció 3-0 al Arouca y alcanzó en la cabeza de la liga portuguesa al Sporting de Lisboa, que empató 1-1 con el Famalicao, este sábado en la 4ª jornada.

El colombiano Mateus Uribe (minuto 24), el iraní Mehdi Taremi (34) y el español Iván Marcano (63) firmaron los tantos de la victoria de los 'Dragones'.

Vea también: Rumor de un día: Porto no quiere vender a Díaz y tampoco el regreso de James

Los dos futbolistas ‘cafeteros’ se destacaron de gran manera este sábado. Por un lado el ex Atlético Nacional y Envigado, se despachó con una anotación para que su equipo tomara ventaja en el encuentro, mientras que el guajiro asistió en una oportunidad de manera formidable y continúa en alza con su rendimiento.

El Sporting de Lisboa, vigente campeón, había ganado en las tres primeras jornadas pero ahora dejó escapar sus primeros puntos con el empate en el terreno del Famalicao.

Vea también: Llega encendido a la Selección: golazo de Mateus Uribe con el Porto

Oporto y Sporting de Lisboa tiene ahora los mismos puntos (10), y también el mismo número de goles marcados (8) el mismo de recibidos (2).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies