Deportes RCN

¿Por qué salió Luis Fernando Muriel tras convertir un doblete con Atalanta?

Así lo confirmó el entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien reemplazó para la segunda parte al delantero colombiano.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero de Atalanta. / AFP

03 Abr 2021 12:31:46Por: SuperTrending

Tras el gran doblete de Luis Fernando Muriel, en los primeros 45 minutos del partido entre Atalanta y Udinese, todos se hicieron la misma pregunta luego de verlo en el banco de suplentes en el inicio del segundo tiempo: ¿por qué lo sacó?

Pues bien, el entrenador Gian Piero Gasperini resolvió la duda luego del triunfo 3-2 de su equipo; el tercer tanto fue obra de Duván Zapata, y aseguró que la sustitución del atlanticense fue por problemas físicos.

Lee acá: Atalanta, con sello de goles colombianos: Duván Zapata marca el tercero en Atalanta-Udinese

Luis Fernando Muriel tuvo un problema físico hacía el final de la primera parte. Tuvo un dolor en la espalda, pero no debería ser nada grave”, señaló el técnico de Atalanta.

De ser así, no habría porqué preocuparse de cara al próximo compromiso del conjunto de Bérgamo, el domingo 11 de abril frente a Fiorentina.

Ya en cuanto a la sufrida victoria de Atalanta, con sello colombiano, Gasperini aseveró que “el resultado fue más equilibrado de lo que vimos en el campo. El equipo lo hizo muy bien. Sobre todo en la parte ofensiva".

“No digo que no tengamos nada que perder, pero estamos muy motivados para volver a clasificar a la Champions League”, finalizó.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies