Deportes RCN

Sergio Mosquera marca un doblete en la victoria 2-1 de Tolima ante Huila

Colombia - Liga BetPlay II 2021

13 Sep 2021 18:06:30Por: SuperTrending
BsAs (DataFactory)

BsAs (DataFactory)

A el Vinotinto y Oro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. El gol del partido para el local lo anotó Brayan Moreno (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sergio Mosquera (17' 1T, de tiro libre y 26' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Sergio Mosquera. El defensor de Tolima fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Plazas Alcid fue Brayan Moreno. El delantero de Huila convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Tolima y dio 4 pases correctos.

Al minuto 31 del primer tiempo, el volante de Tolima Anderson Plata dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Arias, volante de Huila.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Harold Rivera, Diego Arias, Harold Gómez, Jeison Angulo y Omar Albornoz.

El entrenador de Huila, Alberto Rujana, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Geovanni Banguera en el arco; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Edisson Restrepo y Elvis González en la línea defensiva; Arlex Hurtado, Harlin Suárez, Diego Arias y Yuber Asprilla en el medio; y Andrés Amaya y Brayan Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en defensa; William Parra, Guillermo Celis, Anderson Plata, Yohandry Orozco y Junior Hernández en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Huila visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies