Deportes RCN

Por una mínima ventaja Rayo Vallecano se lleva los tres puntos ante Athletic Bilbao

España - LaLiga Santander 2021-2022

21 Sep 2021 15:02:01Por: SuperTrending
BsAs (DataFactory)

BsAs (DataFactory)

Rayo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Pathé Ciss (32' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro García (4' 1T) y Radamel Falcao (50' 2T).

La figura del encuentro fue Radamel Falcao. El delantero de Rayo Vallecano convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Catedral fue Álvaro García. El delantero de Rayo Vallecano convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Athletic Bilbao y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Catena, Unai Núñez, Sergi Guardiola, Iker Muniain, Nikola Maras y Íñigo Martínez.

El entrenador de Ath. Bilbao, Marcelino García Toral, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez y Iñigo Lekue en la línea defensiva; Nicholas Williams, Oier Zarraga, Mikel Vesga y Iker Muniain en el medio; y Raúl García y Asier Villalibre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Pathé Ciss y Unai López en la mitad de cancha; y Isaac Palazón, Sergi Guardiola y Álvaro García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Ath. Bilbao visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Cádiz en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies