Deportes RCN

Con la mínima diferencia, Manchester United venció a Villarreal por 2 a 1

UEFA Champions League - 2021/2022

29 Sep 2021 09:21:01Por: SuperTrending
BsAs (DataFactory)

BsAs (DataFactory)

Por la jornada 2 del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, Man. United logró los tres puntos en el estadio Old Trafford, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Telles (14' 2T) y Cristiano Ronaldo (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paco Alcácer (7' 2T).

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Villarreal y dio 23 pases correctos.

Por otro lado fue clave Alex Telles. El defensor de Manchester United fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberto Moreno, Yeremi Pino, Mason Greenwood, Raúl Albiol, Alex Telles, Rubén Peña y Cristiano Ronaldo.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Victor Lindelöf y Alex Telles en la línea defensiva; Paul Pogba, Scott McTominay, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Yeremi Pino, Paco Alcácer y Arnaut Groeneveld en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Man. United recibirá a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Villarreal visitará a Young Boys en el estadio Stade de Suisse Wankdorf.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Man. United, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que El Submarino amarillo quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies