Deportes RCN

¿Y la lesión? James Rodríguez se divirtió jugando fútbol con amigos

El mediocampista colombiano encendió la polémica tras publicar un video en el que se le ve disputando un partido recreativo.

30 May 2021 17:24:46Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez. / AFP

Mientras Reinaldo Rueda le explicaba a la prensa todos los detalles de la situación de James Rodríguez y su salida de la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias, el mediocampista cucuteño se divertía jugando fútbol con sus amigos.

Disfrutando de un partido de fútbol cinco con sus cercanos en la cancha que tiene en su casa a las afueras de Medellín, el jugador del Everton publicó en sus redes sociales una acción del encuentro recreativo que despertó todo tipo de comentarios.

Mira acá: Reinaldo Rueda: “Necesitamos a ese James Rodríguez que enamoró a Colombia”

“Hoy me fui de Manuel Neuer”, escribió un James, al que se le ve con guantes de arquero y quiso mostrar una anotación que logró de cabeza, mientras hacía alusión al guardameta alemán y excompañero suyo en Bayern Múnich.

Sin embargo, la polémica se generó con muchos preguntándose por las molestias físicas que padece el mediocampista y que lo dejaron por fuera de los partidos frente a Perú y Argentina; y de la Copa América.

Lee también: “Cumpleaños mágico”: James Rodríguez y Daniela Ospina, juntos por su hija

Mira acá: James Rodríguez pasó las penas junto al ‘Bolillo’ y Maturana en el entrenamiento del DIM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies