Deportes RCN

Pogba hizo la gran James y marcó un tremendo golazo en Francia-Suiza

Paul Pogba anotó el tercer gol de Francia ante Suiza con un tremendo zapatazo que recordó el hecho por James en Brasil 2014.

28 Jun 2021 15:40:21Por: SuperTrending
Pogba golazo en Francia-Suiza en Eurocopa

Paul Pogba / AFP

Francia y Suiza protagonizaron un emocionante partido en octavos de final de la Eurocopa 2020. El cuadro francés empezó perdiendo el partido y prendió las alarmas por el buen planteamiento que le impuso el rival en el terreno de juego. 

Lee también: Se acabó la Euro para Cristiano: Bélgica eliminó a Portugal, vigente campeón

Ya en el segundo tiempo con los goles de Benzema, el partido se puso para los franceses que dominaron las acciones hasta el tremendo gol que marcó Paul Pogba. 

Al minuto 75', el volante del Manchester United recibió en el mediocampo una pelota desde el costado izquierdo y con el pie bien abierto, lanzó un soberbio remate que se coló en todo el ángulo superior de la mano izquierda del portero suizo que nada pudo hacer para detenerla. 

Lee también: Cristiano Ronaldo, ¿el astro de Portugal en su ocaso?

Pogba recordó a James quien justamente hoy hace 7 años marcaba un golazo en el Mundial de 2014 con Colombia ante Uruguay que le sirvió para ser el Premio Puskas al mejor gol. 

 

Lee también: Cristiano Ronaldo se declaró "orgulloso" del recorrido de Portugal en la Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies