Deportes RCN

El plan que tiene Boca para comprar a Edwin Cardona

Edwin Cardona es uno de los objetivos de Boca para adquirir sus derechos y que sea un activo del club.

31 Mar 2021 11:59:53Por: SuperTrending
Plan de Boca para comprar a Edwin Cardona

Edwin Cardona / Boca Juniors

Con la llegada de Riquelme a Boca, hubo muchos cambios en el club que han servido para cumplir algunos deseos de los hinchas como lo fue el regreso del colombiano Edwin Cardona, un jugador que siempre ha estado entre los favoritos del máximo ídolo 'Xeneize'. 

Lee también: Oficial: Santos Borré le hizo el feo a Gremio y desistieron de su contratación

Cardona volvió al club y de inmediato sintió el cariño de los hinchas y él se lo ha ganado con sus grandes actuaciones en el terreno de juego convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del plantel. Sin embargo, el futuro del colombiano es incierto ya que Edwin está es a préstamo en el equipo hasta diciembre del 2021. 

Según reveló el diario Olé, Boca tomó la decisión de intentar adquirir el pase de Edwin en los próximos meses, antes del tiempo estipulado por contrato, con la idea además de lograr una rebaja en el precio final, una medida que beneficiaría a todas las partes. 

Lee también: Edwin Cardona, recuperado y listo para volver con Boca Juniors

Cabe recordar que el pase de Cardona le pertenece a Tijuana y que en la negociación se hizo un préstamo con opción de compra, pero finalmente como esa opción se va a tomar antes de que termine la cesión, Boca espera una reducción en su precio y asegurar al antioqueño como un activo del club. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies