Deportes RCN

Piqué y Ronaldo se burlaron de Colombia en la tanda de penales frente a Argentina

Gerard Piqué y Ronaldo hablaron sobre lo sucedido en la tanda de penales entre Colombia y Argentina en la Copa América.

12 Jul 2021 12:00:41Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia cayó eliminada de la Copa América 2021 a manos de Argentina en las semifinales del torneo y la tanda de penales se hizo tendencia en todo el mundo debido a la ‘canchereada’ que hizo el arquero albiceleste sobre los jugadores ‘cafeteros’. Tanto así que figuras como Gerard Piqué y Ronaldo Nazario hablaron acerca de ello.

En un live previo a la gran final del torneo entre Brasil y Argentina, el futbolista del Barcelona y la leyenda brasileña participaron en una charla con el youtuber español Ibai Llanos y recordaron la tanda de penales en las semifinales, donde Emiliano Martínez fue la máxima figura atajando tres cobros colombianos.

Vea también: El mensaje de Radamel Falcao a James Rodríguez por su cumpleaños

Aunque para muchos el portero argentino tuvo fuertes palabras sobre los jugadores colombianos previas a los cobros, tanto Piqué, como Ronaldo, afirmaron que esto hace parte del fútbol y durante toda la vida se ha tenido.

Piqué: “Es parte del juego, es parte del show. A mí me parece bien, además el tema es que ahora no hay público y se escucha todo. Suele pasar y ha pasado toda la vida en el fútbol y el hecho que haya gente que te intente desconcentrar, si sacamos esto del fútbol, el juego pierde su naturalidad y su esencia, yo creo que hay acciones que no se pueden cruzar ciertas líneas, pero esto es algo que pasa en todos los partidos”.

Vea también: Falcao también opinó sobre lo sucedido con el portero Emiliano Martínez

Ronaldo: “A mí me pareció el portero de Argentina súper educado”, dijo entre risas el considerado mejor ‘9’ de todos los tiempos. “En mis tiempos hubiese escuchado otras cosas bastante peores. Muchísimo peores”, afirmó.

Además, el histórico jugador del Real Madrid recordó que Yerry Mina también tuvo acciones que pudieron catalogarse como ofensivas: “El baile de Mina en la disputa anterior que muchos también podrían ofenderse tampoco es para tanto. Tenemos que recordar que el fútbol es un deporte de la calle, de la gente. Este es el fútbol”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies