Deportes RCN

Piqué: “La relación con Guardiola cambió cuando empecé a salir con Shakira”

Así lo confesó el propio defensor del Barcelona, que además habló de su vida nocturna en la capital catalana.

07 Sep 2021 18:39:43Por: SuperTrending
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué. / AFP

Gerard Piqué dejó a todos con la boca abierta después de confesar pormenores de la convivencia que tuvo con Pep Guardiola, con quien ganó y fue pieza fundamental de todos los títulos que disputó bajo el mando del actual técnico del Manchester City, cuando este estuvo al mando del cuadro catalán.

“En su última temporada hubo mucha tensión. Creo que José Mourinho nos desgastó a todos. Pep exige máximo control en todo. Yo estaba saliendo con Shakira y la relación con él cambió”, aseguró en el programa La Sotana.

Mira acá: Con tierna foto, Shakira dedicó emotivas palabras a su padre en su cumpleaños 90

Incluso, Piqué fue más allá y aseveró que por más que hoy en día su relación con el técnico catalán se haya arreglado, “tuve mucha presión y hasta pensé en irme la temporada 2011/12. Sufrí mucho ese último año con Pep”.

“Cuando llegué al Barcelona salía más que el sol y todo el mundo me decía que no llegaría a los 34 como futbolista. Si la gente supiese un 5% de mi primer año me dirían de todo. También es verdad que ha sido clave para mí la estabilidad emocional”, señaló.

Lee también: El 'troleo' de Piqué al Madrid por el fallido fichaje de Mbappé

Por eso, ya con 34 años, Piqué por ahora no piensa en el retiro. “Voy temporada a temporada. Siempre pienso que es la última y si luego hay otra, pues perfecto. El día que vea que no le puedo dar más al equipo pues me iré. Siempre he sabido gestionar mi cuerpo”.

Al final, no podía quedarse sin hablar sobre lo sucedió con Lionel Messi y su sorpresiva salida del Barcelona.

“Nos llamó Laporta para informarnos. El club estaba esperando a ver qué pasaba con Leo porque el acuerdo estaba. Los capitanes nos bajamos el sueldo para que se pudieran inscribir los fichajes”, concluyó.

Mira acá: Mario Suárez: "Falcao es el mejor delantero de todos, en el área no he visto a otro igual"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies