Deportes RCN

El 'Pibe', clarito sobre el Argentina-Colombia y consejo con el arquero que “mama gallo”

Carlos ‘Pibe’ Valderrama aconsejó a los jugadores colombiano cuando un arquero ‘mama gallo’.

08 Jul 2021 15:44:08Por: SuperTrending
Pibe Valderrama y el Argentina-Colombia

Pibe Valderrama y el Argentina-Colombia: Emiliano Martínez y Luis Díaz / Foto: YT Pibe Valderrama

La Selección Colombia ya pasó página de lo que fue esa polémica tanda de penales contra Argentina, donde el portero rival sacó provecho a punta de insultos y actos poco profesionales. Por esa razón, un histórico de la selección como Carlos Valderrama, habló de lo que fue el partido.

Vea también: El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

“Ganaron en penales y ganaron bien”

Sin embargo, el ‘Pibe’ Valderrama aconsejó a los futbolistas colombianos a los cuales Emiliano Martínez les atajó los penales.

“Mi hermano, cuando un arquero a uno le mama gallo así, hay que volarle la cabeza”

Luego de afirmar lo que debían hacer, el exfutbolista destacó la actitud de Juan Guillermo Cuadrado y sobre todo la de Miguel Ángel Borja.

“Cuadrado le dio duro, Borja me gustó, porque el arquero comenzó a vacilarlo y le voló la cabeza para ver si es verdad. Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero bueno, cada uno tiene su estilo y vamos pa’ lante”

Además, el ‘Pibe’ se refirió a la actuación de la Selección Colombia y en su opinión, dio el nombre que para él fue su mejor futbolista de la tricolor.

Copa América aceptable, llegamos a semifinales y ahí el ‘profe’ va viendo los jugadores que puede estar con esa camiseta. La camiseta de la Selección Colombia pesar. Luis Díaz tiene que estar siempre. Individual y colectivamente siempre está”

Vea también: Los impresionantes números de Luis Díaz: el nuevo crack de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies