Deportes RCN

El 'Pibe' advirtió a Rueda y jugadores: “A Chile hay que ganarle obligatoriamente”

El exjugador colombiano se refirió al partido contra Chile de este jueves.

07 Sep 2021 08:37:00Por: SuperTrending
Pibe Valderrama sobre Selección Colombia

Pibe Valderrama sobre Selección Colombia contra Chile: Eliminatorias / Foto: AFP y RCN

La Selección Colombia recibe este jueves a Chile en Barranquilla, último partido de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.

Lee también: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Con dos puntos sumados por el momento (Bolivia y Paraguay), el conjunto de Reinaldo Rueda tiene la ‘obligación’ de sumar de a tres para no desprenderse de la pelea por los cupos al Mundial de Catar 2022.

Por esa razón, una voz autorizada como Carlos Valderrama hizo un balance de las dos presentaciones hasta el momento de la Selección.

"Punto de visitante, sirve, en Bolivia uno, en Paraguay otro, de visitante sirven. Ahí van las Eliminatorias, estamos llegando a la mitad del camino de la jugada, se está poniendo buenísimo. Hay que ganar de local y empatar de visitante, esa es la historia"

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

Sin embargo, el ‘Pibe’ también advirtió a los jugadores y cuerpo técnico sobre el encuentro del próximo jueves ante Chile, donde aseguró que lo único que sirve es ganar.

“Ahora viene ganarle a Chile obligatoriamente en el Metropolitano, no queda más. Rival directo, hay que ganar si queremos seguir en la posición que estamos o mejorar"

En otras declaraciones en su cuenta de YouTube, Valderrama se refirió a lo acontecido en el encuentro de Brasil-Argentina, donde aseguró que fue una “recocha”.

"El clásico Brasil vs Argentina, la recocha sudamericana, me hizo acordar cuando uno llevaba el balón y no lo dejaban jugar, se llevaba el balón y no había partido. Increíble pero cierto, no puede suceder esto en el fútbol mundial"

Lee también: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies