Deportes RCN

Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

'Pibe' Valderrama le manda un emotivo mensaje a Fredy Guarín

'Pibe' Valderrama y Guarín / Instagram Fredy Guarín

Fredy Guarín ha recibido miles de mensajes de solidaridad por la situación que está viviendo. El 'Pibe' Valderrama también le dedicó unas sentidas palabras.

03 Abr 2021 12:33:05Por: SuperTrending

El exjugador de Inter de Milán y la Selección Colombia Fredy Guarín fue detenido el pasado jueves por la policía en medio de un altercado con sus padres en el municipio de Envigado en el que se encontraba bajo efectos del alcohol. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Un video divulgado por la autoridad, muestra a Fredy Guarín forcejeando con un policía durante varios segundos al frente de una vivienda. El bochornoso capítulo terminó con Guarín detenido y llevado a un centro médico. 

Un escándalo que ha despertado todo tipo de reacciones; tanto a favor como en contra del jugador. Muchos de los mensajes piden solidaridad y ayuda con la salud mental del futbolistas. Uno de esos fue Carlos 'Pibe' Valderrama, quien le envió un emotivo mensaje a Fredy Guarín quien está pasando un momento difícil: "En este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano y cómo dice mi flaca: el amor le gana a todo. Vamos pa lante mi hermano". 

También te puede interesar: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Fredy Guarín, de 34 años, volvió al fútbol colombiano a principios de 2021, cuando se sumó a Millonarios tras sus pasos recientes por las ligas de China y Brasil. Sin embargo, su participación se ha visto limitada por lesiones y el mediocampista sigue sin entrenar con su equipo. 

Lee también: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies