Deportes RCN

Foden ya piensa en PSG y reta públicamente a Mbappé

El delantero y héroe del Manchester City Phil Foden ya tiene en la mira a Kylian Mbappé.

Foto: AFP

Foto: AFP

14 Abr 2021 18:43:48Por: SuperTrending

El Manchester City regresará cinco años después a unas semifinales de la Champions League, tras vencer por 2 a 1 este miércoles en el terreno del Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final, después de ganar también por el mismo resultado en la ida en Inglaterra.

El joven inglés de 17 años Jude Bellingham adelantó al Borussia Dortmund en el minuto 15, lo que ponía virtualmente a los alemanes en la siguiente ronda, pero el City igualó en el 55, con un penal marcado por el argelino Riyad Mahrez.

Vea también: Pep Guardiola regresa a unas semifinales de Champions League

En el segundo tiempo, el Manchester City se lanzó de cara a la victoria y el tanto inglés lo consiguió el héroe de la noche Phil Foden en el 75, con un potente tiro desde fuera del área, terminando con cualquier esperanza de los locales.

Vea también: Así se jugarán las semifinales de la Champions League 2020/21

El joven futbolista inglés cada vez se hace más importante en el elenco dirigido por Pep Guardiola, quien ha depositado toda su confianza en el talento Foden.

Phil es una de las sorpresas en la presente temporada con el Manchester City y el joven jugador del equipo de Manchester sabe que el duelo en semifinales ante PSG no será nada fácil, tanto así que retó en sus redes sociales a la estrella Kylian Mbappé, dejándole el interrogatorio, “¿Estás listo, Kylian?”, en un tono bastante amistoso.

Phil Foden

Vea también: Lo logró Guardiola: Manchester City, semifinalista de la Champions

Los juegos de ida correspondientes a las semis se estarán llevando a cabo el 27 y 28 de abril, mientras que el partido de vuelta será el 4 y 5 de mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies