Deportes RCN

Juan Sebastián Muñoz no superó el corte en el PGA Championship

El golfista bogotano tuvo una ronda difícil y se despidió este viernes del torneo que se disputa en Kiawah Island

21 May 2021 17:57:03Por: SuperTrending
Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz / AFP

Luego de una primera jornada difícil, el segundo día de competencia de Juan Sebastián Muñoz en el PGA Championship 2021 no mejoró demasiado. El colombiano pegó bien, pero no pudo concretar las oportunidades que se dio y terminó su camino en el segundo major de la temporada, luego de un día en el que aseguró que se sintió cómodo. 

Le puede interesar: Juan Sebastián Muñoz tuvo un inicio difícil en el PGA Championship

"Muy positivo, hoy (viernes) jugué mucho mejor. Le pegué bien toda la semana, el jueves fueron malas decisiones, hoy un poco mejor, pero no cerré bien. Siento que el juego está mucho mejor y falta que las cosas se den", aseguró el bogotano Muñoz con un poco de resignación y ya pensando en el que viene en su calendario, en el que también se incluyen los Juegos Olímpicos. 

Lea también: Golfista rompe en llanto tras clasificarse a su primer evento del PGA Tour

En el torneo como tal, Muñoz y el argentino Emiliano Grillo fueron los únicos latinoamericanos que no superaron el corte, mientras que Joaquín Niemann de Chile y Carlos Ortiz, junto a Abraham Ancer de México, estarán el fin de semana y buscarán acercarse a los puestos de punta, siendo el chileno quien más cerca se encuentra al estar en el puesto 14. 

No se pierda toda la información del golf mundial.

Los líderes del evento son el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Phil Mickelson, quiens demostraron ser grandes candidatos a un título que es difícil adivinar quién ganará, pues las condiciones climáticas ponen a prueba a los golfistas día a día. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies