Deportes RCN

Sin Suárez ni Cavani, Uruguay visita a un Perú urgido de sumar

Juego clave en los planes de Colombia en las eliminatorias.

01 Sep 2021 17:12:54Por: SuperTrending
Óscar Tabárez

Óscar Tabárez /AFP

Sin sus goleadores históricos Luis Suárez y Edison Cavani, Uruguay visita este jueves a Perú en un partido entre dos equipos urgidos de sumar puntos en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022.

Le puede interesar: Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina va por tres puntos en Venezuela.

El choque por la séptima jornada del premundial regional, que se jugará en el estadio Nacional de Lima desde las 8 de la noche, hora colombiana, marcará el retorno del público a un aprtido de fútbol en Perú desde la irrupción de la pandemia en marzo de 2020.

La escuadra inca, en el sótano del clasificatorio con 4 puntos en seis partidos disputados, tiene la necesidad imperiosa de quedarse con la victoria contra la Celeste que llega sin sus artilleros Suárez y Cavani, que acumulan 64 y 53 goles respectivamente con su selección.

También lea: Ecuador, a recuperar su poderío contra una disminuida Paraguay.

El duelo se jugará con aforo limitado de 8.000 espectadores, gracias a que el nuevo gobierno de Pedro Castillo accedió al pedido que le hizo al mandatario personalmente el entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca. Cada asistente deberá portar su certificado de vacunación contra el covid-19.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco - Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Sergio Peña - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Uruguay: Fernando Muslera - Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña - Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur -  Giorgian De Arrascaeta - Brian Rodriguez y Maximiliano Gómez. DT: Oscar Tabárez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies