Deportes RCN

Perú y Uruguay jugaron para todos, menos para ellos: empataron 1-1

En un partido muy luchado, ambos seleccionados no pudieron sacarse diferencias.

02 Sep 2021 21:55:08Por: SuperTrending
Perú

Perú /AFP

Incas y charrúas se jugaban un partido de vencer o morir. Ambos estaban en una zona en la que no podían dar ventajas en la tabla de posiciones. Una victoria los podía poner de frente en la pelea por uno de los cupos directos y una derrota, dar ventaja a sus rivales.

Le puede interesar: ¡Roja y cárcel! La terrible patada con la que 'partieron' a Messi.

Perú se fue adelante al minuto 24 del compromiso, luego de que Renato Tapia aprovechara un rebote en un tiro de esquina para resolver con una acrobática chilena, que no fue capaz de atajar Fernando Muslera.

Sin embargo, la sonrisa en el rostro de Ricardo Gareca, técnico de Perú, se borró rápidamente. Uruguay igualó el compromiso rápidamente. Giorgian De Arrascaeta aprovechó una ofensiva de su selección y un balón, que no pudieron rechazar sus rivales para sacar un potente remate al borde del área.

También lea: ¡Así era colombianos! Venezolano se la picó al ‘Dibu’ Martínez y hasta Messi se burló.

El segundo tiempo fue más de lucha y llegadas para ambos equipos, pero ninguno se pudo hacer daño y terminaron jugando a favor de Argentina, Brasil y Ecuador, que ganaron este jueves, y de Colombia, que empató con Bolivia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies